PERFIL PERSONAL ADMINISTRATIVO

  1. Demuestra iniciativa y creatividad en su labor explorando estrategias y mecanismos para mejorar su desempeño.
  2. Aprecia y reconoce el trabajo del personal de la Institución y el papel que cumplen los diferentes estamentos.
  3. Conoce y maneja la normatividad que rige su desempeño.
  4. Conoce y utiliza los procedimientos administrativos establecidos para la buena marcha de la institución.
  5. Aporta desde su función en los procesos de monitoreo y supervisión.
  6.  Aprovecha y optimiza el uso del tiempo y de los recursos.
  7. Conoce la problemática institucional.
  8. Demuestra empatía en las relaciones interpersonales con los miembros de la comunidad educativa en el cumplimiento de sus funciones.
  9. Se identifica con la Visión y Misión de la institución.
  10. Evalúa permanentemente su labor, reflexionando sobre sus funciones.
  11. Se capacita y actualiza permanentemente en el uso de recursos tecnológicos para su desempeño laboral.
  12. Demuestra eficacia y buen trato en su labor.

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